Festival

El Festival ElDorado es un lugar de encuentro para profesionales que trabajan en industrias creativas, incluyendo publicidad, mercadeo, cine, música, narración de historias, diseño gráfico y más; creado en 2012 con el apoyo del Festival Cannes Lions, ElDorado se ha posicionado como un festival insignia en Latinoamérica. Es un espacio de inspiración y capacitación donde más de 1000 personas se reúnen en dos días de aprendizaje y celebración a la creatividad.

ElDorado es una oportunidad única para el diálogo entre los múltiples actores de la industria; es un lugar para relacionarse con las grandes marcas del país con importantes líderes nacionales e internacionales, con un selecto público que impone nuevas tendencias, medios, prensa y mucho más.

 

REGÍSTRESE AQUÍ.


AVIANCA, AEROLÍNEA OFICIAL

 

Asista al Festival vía Avianca y disfrute de tiquetes aéreos con descuento* entre el 5% y 20% sobre las tarifas aéreas publicadas.

Reserve y compre su tiquete a través de las líneas de call center y página web Avianca.

Ingrese el código de descuento GN198 en el momento de adquirir su boleto.

Para compra en puntos de venta directos o agencias de viajes, además del código de descuento, deberá presentar su acreditación de asistencia al evento (inscripción o invitación).

*Los descuentos no aplican sobre tarifas promocionales o privadas, ni sobre el valor de los impuestos, tasas aeroportuarias, tarifa administrativa, sobrecargo por combustible y demás cargos aplicables al momento de realizar la reserva. Estos descuentos aplican desde todos nuestros destinos y únicamente en vuelos operados directamente por Avianca y las aerolíneas del Grupo TACA: TACA International Airlines, S.A., Aviateca, S.A., Nicaragüense de Aviación, S.A., Líneas Aéreas Costarricenses, S.A., Trans American Airlines, S.A., Transportes Aéreos Inter, S.A., Isleña de Inversiones, S.A. de C.V., y Servicios Aéreos Nacionales, S.A.