Festival

El Festival ElDorado es un lugar de encuentro para profesionales que trabajan en industrias creativas, incluyendo publicidad, mercadeo, cine, música, narración de historias, diseño gráfico y más; creado en 2012 con el apoyo del Festival Cannes Lions, ElDorado se ha posicionado como un festival insignia en Latinoamérica. Es un espacio de inspiración y capacitación donde más de 1000 personas se reúnen en dos días de aprendizaje y celebración a la creatividad.

ElDorado es una oportunidad única para el diálogo entre los múltiples actores de la industria; es un lugar para relacionarse con las grandes marcas del país con importantes líderes nacionales e internacionales, con un selecto público que impone nuevas tendencias, medios, prensa y mucho más.

 

REGÍSTRESE AQUÍ.


CEREMONIA DE PREMIACIÓN

 

 

Para culminar el Festival se llevará a cabo la entrega de los prestigiosos Premios ElDorado en una emocionante ceremonia de premiación donde se darán a conocer los ganadores de las 19 categorías y los Premios Especiales a la Mejor Agencia, Mejor Agencia Independiente, Mejor Casa Productora, Mejor Anunciante, Mejor Central de Medios, Mejor Agencia BTL y Grand Prix de Bien Público. Los trofeos se otorgarán con base a quienes hayan obtenido la mejor puntuación por sus trabajos inscritos. 

Fecha

Por anunciar.

Lugar

Por anunciar.

Hora

Por anunciar.