Festival

El Festival ElDorado es un lugar de encuentro para profesionales que trabajan en industrias creativas, incluyendo publicidad, mercadeo, cine, música, narración de historias, diseño gráfico y más; creado en 2012 con el apoyo del Festival Cannes Lions, ElDorado se ha posicionado como un festival insignia en Latinoamérica. Es un espacio de inspiración y capacitación donde más de 1000 personas se reúnen en dos días de aprendizaje y celebración a la creatividad.

ElDorado es una oportunidad única para el diálogo entre los múltiples actores de la industria; es un lugar para relacionarse con las grandes marcas del país con importantes líderes nacionales e internacionales, con un selecto público que impone nuevas tendencias, medios, prensa y mucho más.

 

REGÍSTRESE AQUÍ.


Gustavo Lauria

Fundador, We Believers

Es ex presidente del Círculo de Creativos del Mercado Hispano de Estados Unidos.
Comenzó su carrera como redactor en 1998 en Agulla & Baccetti/Lowe. Luego, en 1999, pasó a Vegaolmosponce/Lowe y en el 2001 llegó a DDB Argentina.
Durante esos años en su país trabajó para marcas como Renault, Audi, Direct TV, Telecom, Lever, Clorox y AOL, entre otras.
En el 2002 se mudó a los Estados Unidos para sumarse a la oficina central Y&R Latinoamérica haciéndose cargo de numerosos proyectos regionales para marcas como Sony, Dell, KFC, Texaco y Amnesty International.
Hasta que en el 2004 se sumó la comunidad, como director creativo ejecutivo. Durante sus ocho años en la agencia trabajo para marcas como Sony, MTV, Kraft, Grupo Modelo, Citibank, Subway, Best Buy, Rolling Stone, VW y Disney.
Durante su carrera fue reconocido por los festivales más importantes del mundo: Cannes, One Show, D&AD, Andy’s, CA, FIAP, El Sol, Ojo de Iberoamérica, New York Festival y numerosos Best Of Show en el Mercado Hispano de US, entre otro.
También fue parte del jurado de los Andy’s awards, Clio, One Show, Radio Mercury award, El Sol, FIAP, Ojo de Iberoamerica etc.