Festival

El Festival ElDorado es un lugar de encuentro para profesionales que trabajan en industrias creativas, incluyendo publicidad, mercadeo, cine, música, narración de historias, diseño gráfico y más; creado en 2012 con el apoyo del Festival Cannes Lions, ElDorado se ha posicionado como un festival insignia en Latinoamérica. Es un espacio de inspiración y capacitación donde más de 1000 personas se reúnen en dos días de aprendizaje y celebración a la creatividad.

ElDorado es una oportunidad única para el diálogo entre los múltiples actores de la industria; es un lugar para relacionarse con las grandes marcas del país con importantes líderes nacionales e internacionales, con un selecto público que impone nuevas tendencias, medios, prensa y mucho más.

 

REGÍSTRESE AQUÍ.


Mariel Blanco

Directora Creativa, JWT, México

Inició su carrera en Savaglio/TBWA Argentina en el año 2001 como copywriter y ganó el premio Jóvenes Creativos del Diente 2002. En 2004 migró a JWT bajo la dirección creativa de Leandro Raposo, trabajando para marcas como Knorr, Sedal y Nestlé, entre otras. En el año 2006 gana un concurso de la Escuela Superior de Creativos Publicitarios, este premio la lleva a continuar su carrera en México. En JWT México, forma parte del equipo de Manuel Techera trabajando para Coca Cola, Nestlé y Ford. Luego, pasa a McCann Erickson como directora creativa para Nescafé y continúa en Lowe manejando marcas de Pepsico. Después de 4 años, vuelve a la casa que la vio crecer: JWT, formando parte del staff de Andrés Martínez y dirigiendo el equipo que desarrolla las campañas de Coca Cola Light, Kimberly Clark y Bubbaloo obteniendo reconocimientos del Círculo de Oro de México, El Sol de San Sebastián y Cannes. Su vocación por la escritura la ha llevado a participar del Encuentro de Jóvenes artistas y escritores de América Latina y el Caribe en La Habana, Cuba; y a publicar sus textos en libros y revistas de México.