Festival

El Festival ElDorado es un lugar de encuentro para profesionales que trabajan en industrias creativas, incluyendo publicidad, mercadeo, cine, música, narración de historias, diseño gráfico y más; creado en 2012 con el apoyo del Festival Cannes Lions, ElDorado se ha posicionado como un festival insignia en Latinoamérica. Es un espacio de inspiración y capacitación donde más de 1000 personas se reúnen en dos días de aprendizaje y celebración a la creatividad.

ElDorado es una oportunidad única para el diálogo entre los múltiples actores de la industria; es un lugar para relacionarse con las grandes marcas del país con importantes líderes nacionales e internacionales, con un selecto público que impone nuevas tendencias, medios, prensa y mucho más.

 

REGÍSTRESE AQUÍ.


Miguel Bemfica

Global Creative Director, McCann, Inglaterra

Miguel estudió periodismo y trabajó como periodista por 2 años antes de empezar en publicidad. Como copy, trabajó en 3 agencias de publicidad, Propeg, Colucci y Almap BBDO en Sao Paulo. Como director creativo trabajó en DM9 DDB donde desarrolló sus habilidades en digital y campañas integradas. En ambas agencias, ayudó a convertirlas en Agencia del Año y Agencia Interactiva del Año en Cannes. Ha sido Chief Creative Officer en JWT Madrid desde 2008 donde revitalizó el equipo creativo poniendo a JWT Madrid en el mapa de los premios después de una larga sequía.

Miguel es un creativo multidisciplinar, ha recogido un gran número de premios en casi todas las categorías, tanto en festivales nacionales e internacionales como Cannes, DA&D, ONE Show, Clio, Art Directors Club, London Festival, New York Festival, Fiap, El Ojo, San Sebastián y otros eventos importantes de Brasil y España, y ha sido nominado "Profesional del Año" 3 veces. Ahora está trabajando en McCann Londres como Director Creativo Global para marcas como Zurich Insurance y Coca-Cola, entre otros proyectos para McCann Worldgroup. En 2008, fundó su propia escuela de publicidad en Brasil llamado escolacuca.com Miguel está casado y tiene un hijo de 11 años llamado Lucca y le encanta el surf.