Festival

El Festival ElDorado es un lugar de encuentro para profesionales que trabajan en industrias creativas, incluyendo publicidad, mercadeo, cine, música, narración de historias, diseño gráfico y más; creado en 2012 con el apoyo del Festival Cannes Lions, ElDorado se ha posicionado como un festival insignia en Latinoamérica. Es un espacio de inspiración y capacitación donde más de 1000 personas se reúnen en dos días de aprendizaje y celebración a la creatividad.

ElDorado es una oportunidad única para el diálogo entre los múltiples actores de la industria; es un lugar para relacionarse con las grandes marcas del país con importantes líderes nacionales e internacionales, con un selecto público que impone nuevas tendencias, medios, prensa y mucho más.

 

REGÍSTRESE AQUÍ.


Álvaro Sotomayor

Director Creativo de W+K Ámsterdam

Álvaro nació en Málaga, España y es Licenciado en Bellas Artes del prestigioso College of Design en Pasadena, California. Su pasión por ir más allá de lo convencional y salir de lo establecido, lo llevó a hacer de la publicidad una carrera, en la que encontró una oportunidad para conectarse más profundamente con la audiencia.

 

Después de varios años trabajando en reposicionar las marcas más grandes del mundo, como Nike, Heineken, EA, Coca-Cola, Vodafone, Levis, y BASF, entre otras, le llegó el momento de trabajar con algunas más pequeñas.

 

En el 2011, mientras trabajaba con W+K Ámsterdam, creó el programa acelerador de talentos The Kennedys. Éste es una pasantía de siete meses que busca poner en marcha negocios locales y nacionales.Álvaro se unió al equipo de W+K Ámsterdam en 1995. Álvaro ha ganado numerosos premios y reconocimientos internacionales, se desempeña como embajador cultural en Holanda, y también como miembro del comité asesor de The Hub Amsterdam, una plataforma empresarial internacional. Además de ser el padrino del programa The Kennedys, Álvaro es actualmente el director creativo de Corona. Asimismo, es pintor y padre de dos niñas.