Festival

El Festival ElDorado es un lugar de encuentro latinoamericano para profesionales que trabajan en industrias creativas, incluyendo publicidad, mercadeo, cine, música, narración de historias, diseño gráfico y más. Es un espacio de inspiración y capacitación donde más de 1000 personas se reúnen en dos días de aprendizaje y celebración.

ElDorado se ha consolidado como el evento insignia de la mejor creatividad en Colombia. Es una oportunidad única para el diálogo entre los múltiples actores de la industria y un lugar para relacionarse con la grandes marcas del país, importantes líderes internacionales, un selecto público que impone nuevas tendencias, medios, prensa y mucho más.

REGÍSTRATE AQUÍ.


Avi Tuschman, Ph.D.

Founder & CEO, Pinpoint Predictive

Avi Tuschman es el fundador y CEO de Pinpoint Predictive, una compañía de tecnología en San Francisco que ha sido pionera en la publicidad psicométrica.

El motor de análisis de datos de Pinpoint utiliza el aprendizaje automático para transformar los datos de comportamiento a nivel de superficie en modelos individuales de rasgos de personalidad fuertemente arraigados en la constitución humana y que están entre los datos más predictivos conocidos por la ciencia sobre las percepciones y comportamientos futuros de un individuo.Pinpoint proporciona las únicas audiencias psicométricas personalizadas de la industria que optimizan a los usuarios con modelos únicos en torno a la creatividad publicitaria de una manera verdaderamente basada en datos.

Antes de fundar Pinpoint, la investigación del Dr. Tuschman se centró en los rasgos de personalidad hereditarios. Su libro de 2013 sobre la ciencia de la personalidad humana ha sido elogiado por los mejores escritores científicos, cubiertos en veintidós países, y está siendo traducido a una edición en chino. Anteriormente, Tuschman aconsejó a 18 jefes de estado sobre la formación de la opinión pública en Washington, DC, y en América Latina. Tiene estudios de grado y doctorado en Ciencias Antropológicas de la Universidad de Stanford.