Festival

El Festival ElDorado es un lugar de encuentro para profesionales que trabajan en industrias creativas, incluyendo publicidad, mercadeo, cine, música, narración de historias, diseño gráfico y más; creado en 2012 con el apoyo del Festival Cannes Lions, ElDorado se ha posicionado como un festival insignia en Latinoamérica. Es un espacio de inspiración y capacitación donde más de 1000 personas se reúnen en dos días de aprendizaje y celebración a la creatividad.

ElDorado es una oportunidad única para el diálogo entre los múltiples actores de la industria; es un lugar para relacionarse con las grandes marcas del país con importantes líderes nacionales e internacionales, con un selecto público que impone nuevas tendencias, medios, prensa y mucho más.

 

REGÍSTRESE AQUÍ.


Douglas de Castro, Renato Reno

Artistas urbanos del colectivo Bicicleta sem Freio

Bicicleta Sem Freio ("Bicycle Without Brake") es el dúo brasileño internacionalmente reconocido de ilustradores y muralistas, Douglas de Castro y Renato Pereira. Han logrado en un par de años lo que muchos esperan hacer en toda su vida.

 

Fundados en Brasil en 2005 y principal e inicialmente inspirados en carteles de rock. Se hicieron famosos internacionalmente por sus ilustraciones dibujadas a mano y obras de arte públicas a gran escala en todo el mundo. Su cuerpo de trabajo se puede ver en las principales ciudades como Londres, Berlín, Hong Kong, Miami, Las Vegas, Montreal o Los Ángeles (donde pintaron el edificio más grande del mundo).

 

Su sofisticación se muestra por las capas de referencias e ideas que representan, exponiendo una iconografía pop ligeramente irónica y una inesperada yuxtaposición de provocación tropical y rock'n roll. ¡Más que suficiente para mantener los ojos bien abiertos y sentirse hipnotizado sin freno!

 

Además de sus atractivas ilustraciones y murales provocativos, también han colaborado con múltiples marcas como Nike, NBA, UFC, Converse y Vans. Otras colaboraciones incluyen creaciones de gig posters para múltiples bandas, incluyendo Beck, Kings of Leon y Vampire Weekend.