Festival

El Festival ElDorado es un lugar de encuentro para profesionales que trabajan en industrias creativas, incluyendo publicidad, mercadeo, cine, música, narración de historias, diseño gráfico y más; creado en 2012 con el apoyo del Festival Cannes Lions, ElDorado se ha posicionado como un festival insignia en Latinoamérica. Es un espacio de inspiración y capacitación donde más de 1000 personas se reúnen en dos días de aprendizaje y celebración a la creatividad.

ElDorado es una oportunidad única para el diálogo entre los múltiples actores de la industria; es un lugar para relacionarse con las grandes marcas del país con importantes líderes nacionales e internacionales, con un selecto público que impone nuevas tendencias, medios, prensa y mucho más.

 

REGÍSTRESE AQUÍ.


Esteban Guerrero

CEO, Barbara & Frick

Graduado del Instituto de Tecnología de Rochester NY con título de ingeniería industrial en Artes Gráficas, con un MBA de la Universidad de Los Andes, Esteban Guerrero ha completado una carrera dedicada a la innovación disruptiva en múltiples industrias.  Desde participar en el desarrollo de la primera máquina de impresión digital de libros en el mundo, pasando por la creación de la infraestructura de venta en línea para Microsoft en América Latina, hasta la creación de la primera agencia de mercadeo relacional en Colombia, España, Brasil y México, la carrera de Esteban ha estado marcada por cambios disruptivos y exitosos en múltiples industrias.  Su último proyecto lo ha traído a la industria de la publicidad donde ha fijado un norte innovador desde su llegada. Junto con 2 PhD en matemáticas, y uno de los grupos creativos más exitosos de esta industria, están liderando la creación de la primera agencia de publicidad y mercadeo derivada de datos en Colombia. Un concepto novedoso que por su éxito inicial vale la pena explorar.