Festival

El Festival ElDorado es un lugar de encuentro para profesionales que trabajan en industrias creativas, incluyendo publicidad, mercadeo, cine, música, narración de historias, diseño gráfico y más; creado en 2012 con el apoyo del Festival Cannes Lions, ElDorado se ha posicionado como un festival insignia en Latinoamérica. Es un espacio de inspiración y capacitación donde más de 1000 personas se reúnen en dos días de aprendizaje y celebración a la creatividad.

ElDorado es una oportunidad única para el diálogo entre los múltiples actores de la industria; es un lugar para relacionarse con las grandes marcas del país con importantes líderes nacionales e internacionales, con un selecto público que impone nuevas tendencias, medios, prensa y mucho más.

 

REGÍSTRESE AQUÍ.


Fernando Montaño

Bailarín colombiano del Royal Ballet de Londres

Nacido en Colombia, Fernando Montaño es solista con The Royal Ballet, se unió a la compañía desde 2006. Hizo su debut como protagonista en 2015 en la obra Two Pigeons habiendo estudiado previamente en las escuelas nacionales de ballet de Colombia y Cuba. Se graduó del Ballet Nacional de Cuba en 2004 y estuvo becado en La Scala Ballet en Milán y en el Teatro Nuovo di Torino.

Fernando ha sido nombrado dos veces Personaje del Año por los LUKAS Awards en 2013 y 2014 quienes celebran los personajes latinos más importantes en el Reino Unido. Sus otros reconocimientos incluyen premios en el International Ballet Contest de la Habana, una mención de Honor en Nueva York y honores por el Presidente de Colombia.  Ha sido modelo para su amiga cercana Dame Vivienne Westwood, realizó la coreografía y bailó Alchemy para su pasarela en 2008.

Su cortometraje Narcissus se lanzó en 2014. Ha producido y protagonizado varios clásicos del ballet en Inglaterra e Italia. Fue jurado en 2016 en la edición colombiana de Dancing with the Stars cuando participó en el documental de BBC, Dancing For Peace, que cuenta su extraordinario paso de ser habitante de uno de los pueblos más pobres de Colombia a estar en el escenario de Royal Opera House en Covent Garden. La autobiografía de Fernando será públicada en Febrero de 2019 por la editora Penguin Random House y la película sobre su vida se encuentra actualmente en pre-producción.