Festival

El Festival ElDorado es un lugar de encuentro para profesionales que trabajan en industrias creativas, incluyendo publicidad, mercadeo, cine, música, narración de historias, diseño gráfico y más; creado en 2012 con el apoyo del Festival Cannes Lions, ElDorado se ha posicionado como un festival insignia en Latinoamérica. Es un espacio de inspiración y capacitación donde más de 1000 personas se reúnen en dos días de aprendizaje y celebración a la creatividad.

ElDorado es una oportunidad única para el diálogo entre los múltiples actores de la industria; es un lugar para relacionarse con las grandes marcas del país con importantes líderes nacionales e internacionales, con un selecto público que impone nuevas tendencias, medios, prensa y mucho más.

 

REGÍSTRESE AQUÍ.


Jeff Kling

Antiguo CCO de Fallon

Sus planes para reconstruir la Estrella de la Muerte están en pausa. Jeff Kling Ex CCO de Fallon desde 2012 está ahora como independiente y en proyectos personales. Espera que su disgusto por el ambiente publicitario mejore su propio trabajo. Además sabe que a nadie le importa que no haya cumplido su sueño de ser campeón mundial de surf. Kling empezó su carrera en Nueva York a principios de los 90 después de graduarse de The Duke University luego fue Director Creativo y Executive Creative Director en Wieden + Kennedy en Portland y Amsterdam hasta 2010.

También es conocido por su campaña de Dos Equis “The Most Interesting Man In The World” al lado de varios creativos durante su permanencia en Havas. Su campaña promocional para Fight Club se volvió viral antes que YouTube cuando los clips se enviaban a mano por mensajería. En los cuatrocientos treinta y siete años en el negocio ha sido delantero nacional e internacional para Jaguar, Heineken, Coke, EA, Nokia, Volvo, Honda, The Eye Film Institute Netherlands, Miller Genuine Draft, ESPN, Clearasil, Gore-Tex y muchas muchas más. Padre de dos hijas semi-austriacas que le dicen no en tres lenguajes.