Festival

El Festival ElDorado es un lugar de encuentro para profesionales que trabajan en industrias creativas, incluyendo publicidad, mercadeo, cine, música, narración de historias, diseño gráfico y más; creado en 2012 con el apoyo del Festival Cannes Lions, ElDorado se ha posicionado como un festival insignia en Latinoamérica. Es un espacio de inspiración y capacitación donde más de 1000 personas se reúnen en dos días de aprendizaje y celebración a la creatividad.

ElDorado es una oportunidad única para el diálogo entre los múltiples actores de la industria; es un lugar para relacionarse con las grandes marcas del país con importantes líderes nacionales e internacionales, con un selecto público que impone nuevas tendencias, medios, prensa y mucho más.

 

REGÍSTRESE AQUÍ.


Luis Carlos Chacon

Global Consultant, BusinessCase

Luis Carlos lidera el equipo de BusinessCase, firma global que trabaja con multinacionales de consumo masivo identificando oportunidades emergentes y futuras de negocio. Lleva varios años siendo columnista editorial en Forbes, y actualmente cursa un posgrado de Negocios Globales en la Universidad de Oxford (donde previamente se graduó en Estrategia e Innovación). Ha logrado trabajar durante mas de quince años para las operaciones de Coca-Cola, Colgate, Diageo, Kellogg’s, MasterCard, entre muchas otras. Entusiasta de la economía del comportamiento (entendiendo necesidades y contextos) y creyente en conectar lo distante (vinculando lo aparentemente inconexo pero inseparable) bajo el entendimiento de la influencia de los cambios socioculturales en las industrias y el consumo.