Festival

El Festival ElDorado es un lugar de encuentro latinoamericano para profesionales que trabajan en industrias creativas, incluyendo publicidad, mercadeo, cine, música, narración de historias, diseño gráfico y más. Es un espacio de inspiración y capacitación donde más de 1000 personas se reúnen en dos días de aprendizaje y celebración.

ElDorado se ha consolidado como el evento insignia de la mejor creatividad en Colombia. Es una oportunidad única para el diálogo entre los múltiples actores de la industria y un lugar para relacionarse con la grandes marcas del país, importantes líderes internacionales, un selecto público que impone nuevas tendencias, medios, prensa y mucho más.

REGÍSTRATE AQUÍ.


María Mujica

Directora General de Mercadeo para latinoamérica en Mondelez

María lidera el área de mercadeo para latinoamérica en Mondelez. Nombrada como una de las 100 personas más creativas del mundo en el 2013 , es conocida por crear una “cultura de la experimentación en donde la disconformidad, el caos controlado y los prototipos son bienvenidos. 

María es la mente detrás de Fly Garage, una iniciativa lanzada en conjunto con +Castro Innovation y Contagious insider; en donde Mondelez ha reinventado la manera en la que ellos crean de manera colaborativa junto a talentos nuevos, estudiantes, agencias aliadas, artistas y facilitadores.  En 2015 ella asumió el mando global de Fly Fearless, una nueva manera de trabajar con diferentes partners creativos con una meta de expandirlo globalmente, enfocándose en las marcas regionales, con proyectos desarrollados en Grecia, Suecia, Singapur. Hoy ese modo “Fly Fearless“ se ha adoptado como forma de trabajo para potenciar la creatividad de los equipos de marca en Latinoamerica.

Una de las mentes líderes en el campo digital, María esta acelerando la transformación digital de Mondelez en L.A. Su ambición y visión de la región le ha permitido impulzar a la compañía en las plataformas digitales incluyendo “Digital Accelerator”. Este proyecto lleva tres años y permite armar una comunidad de marketeros que aprende haciendo junto a más de 25 plataformas y start ups , agencias, equipos multifunción. Mdlz ha invertido en 18 betas ganadores de los Digital Accelerators y ha crecido su inversión digital en las marcas 4x. Para 2017, se viene su próxima edición.