Festival

El Festival ElDorado es un lugar de encuentro latinoamericano para profesionales que trabajan en industrias creativas, incluyendo publicidad, mercadeo, cine, música, narración de historias, diseño gráfico y más. Es un espacio de inspiración y capacitación donde más de 1000 personas se reúnen en dos días de aprendizaje y celebración.

ElDorado se ha consolidado como el evento insignia de la mejor creatividad en Colombia. Es una oportunidad única para el diálogo entre los múltiples actores de la industria y un lugar para relacionarse con la grandes marcas del país, importantes líderes internacionales, un selecto público que impone nuevas tendencias, medios, prensa y mucho más.

REGÍSTRATE AQUÍ.


Marta Fontcuberta

IMC (Integrated Marketing Communication ). Directora Sr. Global Coca-Cola.

Española licenciada en Publicidad por la universidad Complutense de Madrid, Master en Estrategia de Marca por ESADE. Especializada en desarrollo de campañas de comunicación integrada para grandes marcas.  Acumula experiencia local (España /México), regional (Europa / Latinoamérica) y global Comienza su carrera  en agencias de publicidad como account y planner estratégico para clientes como P&G, Lego, Michelin, La Casera o BAT.  Dirige durante 5 años la comunicación integrada del 4 banco en España (Caja Madrid). 

Reconocida como Anunciante del año en el festival El Sol y grand prix en el CdC. En sus  12 años en The Coca Cola company, ha trabajado para todo su portafolio de marcas (Coca Cola / Fanta / Sprite / Powerade…) y liderado campañas memorables de liderazgo cultural. 

Marketer of the year en Cannes en el 2013. Recientemente ha estado al frente del lanzamiento de la campaña mundial de Coca Cola “Taste the feeling“ con presencia en mas de 200 países. Es una e terna exploradora de nuevas ideas, le gusta sentir que lo mejor de la vida esta pasando ahora mismo, r econocida Woman2watch en México 2015, Marta ha sido jurado y conferencista  en  foros y festivales  (El ojo /  El sol / Efi / Cannes ), Hoy, participa por primera vez en El Dorado.