Festival

El Festival ElDorado es un lugar de encuentro para profesionales que trabajan en industrias creativas, incluyendo publicidad, mercadeo, cine, música, narración de historias, diseño gráfico y más. Es un espacio de inspiración y capacitación donde más de 1000 personas se reúnen en dos días de aprendizaje y celebración.

ElDorado se ha consolidado como el evento insignia de la mejor creatividad en Colombia. Es una oportunidad única para el diálogo entre los múltiples actores de la industria y un lugar para relacionarse con la grandes marcas del país, importantes líderes internacionales, un selecto público que impone nuevas tendencias, medios, prensa y mucho más.

REGÍSTRATE AQUÍ.


Rei Inamoto

Socio Fundador de Inamoto&Co

Rei Inamoto es uno de los individuos más influyentes en la industria de la creatividad y del marketing de hoy. Entre muchos elogios, fue nombrado entre los  “Creativity 50” por el anuario Creativity Magazine, por Forbes Magazine en el “Top 25 Most Creative People in Advertising e inducido al Advertising Hall of Achievement. Rei es uno de los socios fundadores en Inamoto & Co, una firma de invención de negocios que ayuda a los lideres de los negocios a identificar y crear lo que sigue. A través del diseño, data y tecnología, Inamoto & Co. es una incubadora de nuevos productos y genera crecimiento e impacto para clientes como Uniqlo, Toyota, Sotheby´s. Rei co-fundó Inamoto & Co con Rem Reynolds a principio de 2016 con el apoyo de Digital Garage.  

Anteriormente, Rei trabajo como CCO en AKQA. Tiene una presencia instrumental posicionando a AKQA como la agencia digital independiente más grande y más reconocida del mundo. Antes de esto era Director Creativo en R/GA.

Rei es speaker frecuentemente en eventos de la industria como Cannes Lions, SXSW y Spikes Asia. Sus escritos y opiniones han sido publicados a nivel mundial en Fast Company, Wired y más, haciendo de él una de las voces más prominentes de la industria.  

Original de Tokio, Rei pasó la mayoría de su infancia y adolescencia entre Japón y Europa, luego se mudó a Estados Unidos a realizar sus estudios en bellas artes y programación. Con una gran experiencia en Asia, Europa y Estados Unidos y con una mezcla entre publicidad, diseño y tecnología Rei le aporta una perspectiva única a su trabajo.