Festival

El Festival ElDorado es un lugar de encuentro para profesionales que trabajan en industrias creativas, incluyendo publicidad, mercadeo, cine, música, narración de historias, diseño gráfico y más; creado en 2012 con el apoyo del Festival Cannes Lions, ElDorado se ha posicionado como un festival insignia en Latinoamérica. Es un espacio de inspiración y capacitación donde más de 1000 personas se reúnen en dos días de aprendizaje y celebración a la creatividad.

ElDorado es una oportunidad única para el diálogo entre los múltiples actores de la industria; es un lugar para relacionarse con las grandes marcas del país con importantes líderes nacionales e internacionales, con un selecto público que impone nuevas tendencias, medios, prensa y mucho más.

 

REGÍSTRESE AQUÍ.


Sebastián Arrechedera

CEO & Fundador, Arrechedera Claverol

Sebastián Arrechedera es considerado uno de los precursores del movimiento de agencias independientes en México, que comenzó en 2007, año en que cofundó Arrechedera Claverol (AC), una de las agencias independientes más importantes del país. AC fue pionera en el contenido de marca y fue reconocida como la "Agencia Independiente del Año" por Internet Advertising Bureau, el Círculo Creativo de México y la revista Merca 2.0.

Sebastián se graduó en diseño gráfico en el Caracas Design Institute, donde comenzó su carrera como director de arte. Para el año 2000, un año después de ganar el concurso Young Creatives en Cannes, se mudó a México como Director Creativo para DDB. Poco después de su llegada, fue nombrado vicepresidente creativo y miembro de la Junta Regional.

Sebastián ha desarrollado muchos proyectos sociales y culturales diferentes fuera de la publicidad. En 2011, Sebastián comenzó un proyecto de comedia stand-up llamado "Magico y Sensacional Cafe" en la Ciudad de México, Bogotá y Caracas. Tres años más tarde, creó "El Efecto Eco" (@ElEFectoEco), un movimiento digital y cinematográfico cuyo objetivo era promover la libertad de expresión y los derechos humanos en países como Venezuela.

Sebastián ha ganado tres Cannes Lions y ha sido reconocido por Adlatina como uno de los 20 creativos latinos más importantes de la década.