Ganadores 2016


OUTDOOR

Lifesaver Backpack / O13-000713

Bronce
 

 

Cliente o Anunciante Casa Luker
Producto Snack de frutas
Inscrita por Alejandra Angulo
Categoría O13

Rodolfo Borrell, Director Creativo General

Claudia Murillo / Miguel Andres Norato, Director Creativo Ejecutivo

Diego Contreras / Diana Triana, Director Creativo

Camilo Mateus, Redactor

Carolina Parra / Carlos Alberto Jimenez, Director de Arte

Maria Medina - Directora / Andrea Hortua - Productora, Productor de la Agencia

Andres Sanmartin, Director de Cuenta

Angelica Escruceria - VP de cuentas, Ejecutivo de Cuenta

Alejandra Angulo - Brand Manager / Compañia Juan Sebastian Sanchez Jimenez: Juan Sebastian Sanchez Jimenez - Director Ingeniero Industrial / Catalina Velasquez Velandia - Directora Diseñadora de Moda , Otros créditos

 
En Colombia hay miles de niños que a diario van a la escuela a través de ríos, usando inseguras e improvisadas embarcaciones. Sin embargo estos ríos son impredecibles y en los últimos años cientos de ellos han muerto ahogados tratando de llegar a sus clases. Luki un famoso snack de frutas para niños, preocupado por esta situación nos pidió una idea para ayudar a solucionarlo.

The Lifesaver Backpack es un diseño inspirado en la misma tecnología de los chalecos salvavidas. Fabricado con materiales ligeros que resisten fuertes corrientes de ríos y colores que contrastan con el color del agua de los ríos, cuenta con una manija superior para rescates en el agua, un silbato a prueba de agua e instrucciones de primeros auxilios. Fue probado para resistir el peso de niños de 5 a 12 años junto con sus útiles, permitiéndoles flotar y girar para respirar libremente en caso de caer inconscientes.

Luki, seguirá donando cientos de mochilas para mantener a los niños a salvo y enseñando sobre seguridad y emergencias en el agua. Logrando así que cada vez más niños vayan a la escuela, sin ninguna otra preocupación que su propio futuro.