Learning

ElDorado, abre un espacio de capacitación, aprendizaje e inspiración disponible a las mentes creativas en diferentes disciplinas como publicidad, marketing, liderazgo, comunicaciones, entretenimiento, innovación, tecnología, emprendimiento, diseño y más. Además de los exclusivos seminarios, el Festival contará con diferentes academias, talleres, master classes y programas paralelos a las conferencias enfocadas desde la creatividad en la formación de los asistentes.


CANNES LIONS CREATIVE ACADEMY

 

Por primera vez ElDorado trae a Colombia la Cannes Lions Creative Academy de la mano de su Director, Bob Isherwood

El programa se compone de sesiones y workshops inspiradores en donde se aprende de primera mano de los más importantes protagonistas de las industrias creativas, como CEOs, CCOs, artistas, escritores, directores, periodistas y leyendas de la publicidad.

Está dirigido para los jóvenes creativos cuyo talento los posiciona como promesas de la publicidad mundial. Esta academia los ayudará a impulsar su carrera y convertirse en la próxima generación de líderes en la industria. 

Según su director y fundador Bob Isherwood"Es una oportunidad única en la vida. No hay un evento en Latam que ofrezca lo que ofrece esta academia.”

 

El programa se llevará a cabo del  15 al 19 de noviembre y tiene un valor de  COP2.300.000 IVA incluido por persona.

Lugar:
Hotel EK Calle 90 # 11-13.

Fecha:
Viernes 15 17:00 - 20:00 (Cóctel de bienvenida)
Sábado 16 9:00 - 17:45
Domingo 17 9:00 - 18:00
Lunes 1 8 10:00 - 21:00 (Seminarios ElDorado)
Martes 19 10:00 - 21:45 (Seminarios ElDorado)

 

 

Compre su cupo acá.