Learning

ElDorado, abre un espacio de capacitación, aprendizaje e inspiración disponible a las mentes creativas en diferentes disciplinas como publicidad, marketing, liderazgo, comunicaciones, entretenimiento, innovación, tecnología, emprendimiento, diseño y más. Además de los exclusivos seminarios, el Festival contará con diferentes academias, talleres, master classes y programas paralelos a las conferencias enfocadas desde la creatividad en la formación de los asistentes.


Bob Isherwood - Director de la Academia

DEAN, CREATIVE ACADEMY CANNES LIONS CO-FOUNDER DIALOG HEALTH

Bob Isherwood, nacido en Australia, es uno de los 10 directores de arte más premiados de todos los tiempos en la historia de los premios D&AD de Gran Bretaña, y uno de los pocos que ha ganado su codiciado premio de oro por publicidad. Él está en el Clio Hall Fame en los Estados Unidos, y en el Salón de la Fama de Escritores y Directores de Arte en Australia.

El ex Director Creativo Mundial de Saatchi & Saatchi, Bob fue responsable de reconstruir la red, creativamente, después de la partida de los hermanos Saatchi.
Durante un período de 11 años, la guió para ganar más de 8000 premios creativos, creó el New Directors Showcase en Cannes y dirigió el cambio de marca de
"Agencia de publicidad" a "empresa de ideas" para abordar el mundo de los nuevos medios.

Bob, ha sido presidente del jurado de Film, Press y Outdoor en Cannes, es actualmente decano de la Academia Creativa de Cannes Lions y cofundador de una exitosa compañía de atención médica en los EE. UU., especializada en mensajería móvil.