Learning

ElDorado, abre un espacio de capacitación, aprendizaje e inspiración disponible a las mentes creativas en diferentes disciplinas como publicidad, marketing, liderazgo, comunicaciones, entretenimiento, innovación, tecnología, emprendimiento, diseño y más. Además de los exclusivos seminarios, el Festival contará con diferentes academias, talleres, master classes y programas paralelos a las conferencias enfocadas desde la creatividad en la formación de los asistentes.


Speaker Invitado: Tomas Rueda, Chef

"En el mundo de la gastronomía, no hay quien no lo conozca: es Tomás Rueda, el cerebro detrás de los platos que le sirven en los restaurantes Donostia, Tábula y Los Sánduches del Sr. Ostia. Todos buenísimos, por si acaso. Roquero aficionado, santafereño de nacimiento y chef de profesión, se instaló hace doce años en la calle 29 bis, en La Macarena, para abrir las puertas de Donostia, un restaurante donde le sirven comida gourmet colombiana al mejor estilo del tapeo español.
No contento con el éxito de su primer restaurante, se tomó la cuadra y abrió Tábula en el local vecino, las trincheras donde defiende a muerte el concepto de “cocina de mercado”: todo local y de temporada. Los menús son un claro recorrido por el país, pues le sirven desde camarones de Tumaco y pescado sierra del Pacífico hasta una pasta de ají amazónico llamado tucupí, y renovaron la oferta gastronómica de Bogotá."
Descripción de Tomás Rueda en la Revista @Soho