Learning

ElDorado, abre un espacio de capacitación, aprendizaje e inspiración disponible a las mentes creativas en diferentes disciplinas como publicidad, marketing, liderazgo, comunicaciones, entretenimiento, innovación, tecnología, emprendimiento, diseño y más. Además de los exclusivos seminarios, el Festival contará con diferentes academias, workshops y master classes paralelas a las conferencias enfocadas desde la creatividad en la formación de los asistentes.

REGÍSTRESE AQUÍ


WORKSHOP THE BLANK PAGE DRAMA

 

The Blank Page Drama recorre el mundo del creativo frente al fantasma de la hoja en blanco. El 99% de las veces las ideas no aparecen fácilmente.

El taller consiste en transitar diferentes estímulos creativos que están en nuestro interior y nos pueden hacer el camino a la hora de buscar ideas más fácil. Experiencias personales, ponernos en los zapatos del otro, conocimientos, mirada infantil, motivaciones y "azar" son los estímulos que recorreremos durante dos jornadas, a través de contenido, ejemplos y ejercicios prácticos. Tal vez todos podríamos ser Walt Disney, o Picasso o David Droga. El secreto, tal vez sea descubrir aquellas ideas dentro nuestro, que inclusive aparecen frente a nuestras narices.

Agéndese para un día y medio de inspiración y creatividad de la mano de Pablo del Campo.

 

WORKSHOP CON PABLO DEL CAMPO :

Este tipo de registro incluye:

  • Workshop The Blank Page Drama
  • Libro autografiado por el autor 
  • Kit de Bienvenida

Valor: $ 1.700.000 + IVA.

Descuento especial por Octubre Valor: $1.190.000 +IVA.

 

 

Regístrate aquí.