Premio

El Premio a la Creatividad ElDorado fue creado con el fin de promover las grandes ideas y premiar los mejores trabajos creativas que día a día contribuyen al desarrollo de la publicidad y las comunicaciones en Colombia. ElDorado celebra las ideas que logran posicionar al país entre las potencias creativas del mundo y en los festivales más importantes del mundo.

En esta edición ElDorado_2018 se premiarán los mejores trabajos hechos en Colombia o por colombianos en el exterior que hayan sido pautados, publicados o emitidos en el país o en el exterior entre el 1º de octubre de 2017 y el 1º de noviembre de 2018.

*Por ser nombres propios los títulos de las categorías se dejan en inglés.


Bekah Sirrine

Directora Creativa Global de Instagram

Bekah inició su carrera en el mundo del arte, poniendo el comercio al servicio del arte. Pero después de 3 años de conocer todo desde Degas hasta Kahlo, le entró la curiosidad por la función contraria: lograr que el arte estuviera al servicio del comercio. Ahora está en publicidad, con una gran experiencia en diseño y una pasión por narrar historias a base en imágenes. Esto la llevó a la creación de icónicas campañas para Nike/Jordan (@W+K), Target (@72andSunny) y el Apple Watch (@Apple).

Actualmente lidera el área creativa de la marca en Instagram en donde finalmente puede mezclar arte y comercio, la perfecta mezcla para ella. Vive en el bosque con su fotogénica Shiba Inu, Foxy.