Premio

El Premio a la Creatividad ElDorado fue creado con el fin de promover las grandes ideas y premiar los mejores trabajos creativas que día a día contribuyen al desarrollo de la publicidad y las comunicaciones en Colombia. ElDorado celebra las ideas que logran posicionar al país entre las potencias creativas del mundo y en los festivales más importantes del mundo.

En esta edición ElDorado_2018 se premiarán los mejores trabajos hechos en Colombia o por colombianos en el exterior que hayan sido pautados, publicados o emitidos en el país o en el exterior entre el 1º de octubre de 2017 y el 1º de noviembre de 2018.

*Por ser nombres propios los títulos de las categorías se dejan en inglés.


REGLAMENTO

El Premio de Creatividad ElDorado fue creado con el fin de promover las grandes ideas y premiar las mejores piezas creativas que día a día contribuyen al desarrollo de la publicidad y las comunicaciones en Colombia. ElDorado aplaude los trabajos colombianos que logran posicionar a Colombia entre las potencias creativas del mundo y en los festivales de mayor envergadura.

Se premiarán los mejores trabajos hechos en Colombia o por colombianos en el exterior que hayan sido pautados, publicados o emitidos en el país o en el exterior entre el 1o de octubre de 2017 y el 1o de noviembre de 2018. Se distinguirán los mejores comerciales de TV y otros formatos de video, los mejores anuncios de prensa y revista, la mejor publicidad exterior, los mejores spots de radio, las mejores piezas de digital y mobile, los mejores trabajos de marketing directo y relacional, las mejores promociones, el mejor diseño, el mejor trabajo de relaciones públicas y prensa, el mejor uso de medios, el mejor trabajo creativo en e-commerce, el mejor uso de música, desarrollo sostenible, influencers y las mejores campañas integradas y las ideas de titanium, los mejores casos de creatividad efectiva e innovación, la mejor agencia, la mejor agencia independiente, la mejor agencia BTL, la mejor casa productora, el mejor anunciante, la mejor central de medios y un Grand Prix de bien público.

 

Descargue el reglamento al premio ElDorado aquí.