Premios

El Premio a la Creatividad ELDORADO fue creado con el fin de promover las grandes ideas y premiar los mejores trabajos creativas que día a día contribuyen al desarrollo de la publicidad y las comunicaciones en Colombia. ELDORADO celebra las ideas que logran posicionar al país entre las potencias creativas del mundo y en los festivales más importantes del mundo.

* Por ser nombres propios los títulos de las categorías se dejan en inglés.


Susan Hoffman, Presidente del Jurado

Co-Directora Global Creativa de W+K

Susan Hoffman inició su carrera en Wieden+Kennedy siendo la empleada número 8 y ha estado durante más de tres décadas dejando una marca duradera e inconfundible en la cultura de la agencia. Independientemente de su corta estatura, su creatividad, liderazgo y talento hacen su presencia imponente tanto en Portland, Oregon donde vive, como en el mundo de la publicidad.  

Más que un ejemplo de mujer, la influencia de Hoffman en la cultura es algo que no puede ser ignorado ni cuestionado. Estuvo a cargo de los trabajos más memorables de W+K, incluyendo uno para Nike que casi arruina los Beatles para todos. Es reconocida por la apertura de W+K en Londres y Amsterdam. También ha trabajado intermitentemente como directora ejecutiva creativa para Portland, Nueva York y Delhi. Como codirectora, Hoffman se encarga de toda la red global, y aún así encuentra tiempo para colarse en las reuniones y manifestar a gritos sus impresiones sobre los anuncios, agitando el ambiente.

En 2017 fue invitada a ser parte de The One Club / Creative Hall of Fame.