Premios

Los Premios a la Creatividad ElDorado fueron creados con el fin de promover las grandes ideas y premiar los mejores trabajos creativas que día a día contribuyen al desarrollo de la publicidad y las comunicaciones en Colombia. Los Premios ElDorado celebran las ideas que logran posicionar al país entre las potencias creativas del mundo y en los festivales más importantes del mundo.

En esta edición ElDorado_2018 se premiarán los mejores trabajos hechos en Colombia o por colombianos en el exterior que hayan sido pautados, publicados o emitidos en el país o en el exterior entre el 1º de octubre de 2017 y el 1º de noviembre de 2018.

*Por ser nombres propios los títulos de las categorías se dejan en inglés.


Julia Oh

Julia Oh

Productora y Editora

Julia Oh es productora y comisaria de cine, actualmente residiendo en Londres. Antes de cambiar de carrera trabajó en W+K Portland como redactora para Levi's Go Forth, Nike Asia  entre otras. Se mudó a Nueva York para dedicarse al cine donde conoció las bases del indie de la mano de productoras como Parts & Labor Films y Killer Films, y produjo American Honey de Andrea Arnold y Nasty Baby de Sebastián Silva. El año pasado se unió al equipo de Film4 como Commissioning Executive para supervisar las producciones de Steve McQueen, mientras logra dar con el próximo Steve McQueen.

 

Film4 es la división de cine de Channel 4 Television. Film4 desarrolla y cofinancia películas y es conocida por trabajar con el talento más distintivo e innovador en el cine británico e internacional.

 

Film4 ha desarrollado y cofinanciado muchas de las películas británicas más exitosas de los últimos años, ganadoras del Premio de la Academia como Three Billboards Outside Ebbing de Martin McDonagh, Missouri, 12 Years a Slave de Steve McQueen, Slumdog Millionaire de Danny Boyle, así como Jonathan Glazer's Under the Skin y Lynn Ramsay's You Were Never Really Here. Entre los próximos estrenos se incluyen Peterloo de Mike Leigh, The Favorite de Yorgos Lanthimos y Widows de Steve McQueen, que se estrenaron en Venecia, Telluride y el Festival de Cine de Toronto en 2018 respectivamente.