Premios

El Premio de Creatividad ElDorado fue creado con el fin de promover las grandes ideas y premiar las mejores piezas creativas que día a día contribuyen al desarrollo de la publicidad y las comunicaciones en Colombia. ElDorado aplaude los trabajos colombianos que logran posicionar al país entre las potencias creativas del mundo y los festivales de mayor envergadura.

Inscriba su trabajo aquí


Pancho Cassis

Director Creativo Ejecutivo de LOLA MullenLowe

A los 22 años Pancho ya era calvo, pero también había ganado sus primeros leones en Cannes; un oro y un bronce.  14 años después, su trabajo ha ayudado a la creatividad española a brillar alrededor del mundo. Ganó el primer león de oro en Radio para España en 2006 y al año siguiente repitió consiguiendo el primer león de oro en Promo. Ha contribuido también a que tanto Leo Burnett Madrid como LOLA MullenLowe hayan sido las agencias más premiadas de España en varias ocasiones.

Hoy en día, y con un equipo reducido de 14 creativos, LOLA ha logrado ser Mejor Agencia de Iberoamérica en El Sol dos veces en los últimos tres años, además de haberse ganado la confianza de clientes creativamente muy exigentes como Burger King y Google, entre otros.  Su trabajo suma 26 leones en Cannes, 13 Grand Prix y más de 280 premios en los festivales más importantes del mundo, incluyendo oros en los Effies, D&AD, One Show y Clio. Fue nombrado Director Creativo Español del Año en 2016 y es miembro del Global Council de MullenLowe.

Todo eso y sigue sin poder dejarse una melena.