Premios

El Festival Internacional a la Industria Creativa ElDorado fue creado con el fin de promover las grandes ideas y premiar los mejores trabajos creativos que día a día contribuyen al desarrollo de la publicidad y las comunicaciones en Latinoamérica. Los Premios ElDorado celebran las ideas que logran posicionar al país entre las potencias creativas del mundo y en los festivales más importantes del mundo.

En esta edición ElDorado_2020 premiará los mejores trabajos pautados, publicados o emitidos en el país o en el exterior entre el 15 de octubre de 2019 y el 15 de octubre de 2020.

El Jurado reconocerá también los mejores trabajos inscritos con motivo de la Pandemia Covid 19, que se inscribirán dentro de la categoría aplicable.

*Por ser nombres propios los títulos de las categorías se dejan en inglés.


D´Alvia Bio

Rafael D´Alvia

Socio y Director Creativo General de Madre Buenos Aires

Estudió en la Escuela Superior de Creativos Publicitarios. En 1995 ingresó a Agulla & Baccetti como director de arte. Realizó trabajos creativos para Renault, Grupo Telecom, Coca-Cola, Grupo HSBC, DirecTv, Molinos, Cif, Hellmann’s, entre otros. En 2001, participó en el concurso Young Creatives del Festival de Cannes representando a Argentina.

En el 2002 fue ascendido a Director Creativo. Dos años más tarde se suma al staff de VegaOlmosPonce como Director General Creativo para manejar varias cuentas de Unilever tanto a nivel regional como global: Axe, Rexona, Impulse, Cif, Omo, etc.

En el 2007 se convierte en Director General Creativo en Publicis Graffiti, teniendo a su cargo la cuenta regional de Renault.

A lo largo de su carrera ha recibido importantes premios, tanto nacionales como internacionales, entre los que se destacan: Grand Prix en Cannes 2007 en Titanium e Integrated con Axe 3. 8 Leones en Cannes. 1 Oro en el One Show, Grand prix en San Sebastián con Impulse y con el Banco Hipotecario con Tarjetas Cancheras. Grand Prix en el festival de New York con Axe Seco y Grand Prix en el Ojo de Iberoamérica con Axe Choques, sumado a numerosos Oros, Platas y Bronces en Clio, FIAP, Festival de San Sebastián, en el Círculo de Creativos Argentinos, y en el Lápiz de Oro y Lápiz de Platino. Además, el comercial “Nene” que realizó para Telecom, fue elegido por AdForum, como el mejor comercial del Mundo en 2002.

En enero de 2008 ingresó a Madre Buenos Aires como Director General Creativo para trabajar con marcas como Nike, Nextel, 1882, Natura, Banco Hipotecario, Molinos y Coca-Cola, entre otros. En 2012 fue nombrado Socio de Madre.