Talleres

ElDorado, abre un espacio de capacitación, aprendizaje e inspiración disponible a las mentes creativas en diferentes disciplinas como publicidad, marketing, liderazgo, comunicaciones, entretenimiento, innovación, tecnología, emprendimiento, diseño y más. Además de los exclusivos seminarios, el Festival contará con diferentes academias, talleres, master classes y programas paralelos a las conferencias enfocadas desde la creatividad en la formación de los asistentes.

 

PRÓXIMAMENTE


ELDORADO INNOVATION PROGRAM: BRAND PURPOSE & UX

 

 

¿Cómo encontrar el propósito de tu Marca desde la Experiencia del Usuario (UX)?
Aprende y vive en un taller premium, sobre la importancia de una marca con propósito que haga ECHO en la experiencia del usuario.

¿En qué consiste?

Es un evento boutique cuidadosamente planeado y dirigido a un grupo limitado de participantes de diversas compañías, en las cuales la Innovación es una prioridad y que estén interesadas en aprender a aplicarla en el día a día de sus negocios.

¿A quién está dirigido? 

A compañías medianas y grandes, nacionales y multinacionales, Agencias de Publicidad, Medios y otras que tengan la Innovación como una de sus prioridades estratégicas y que les interese llevarse herramientas prácticas de la importancia de brindar “Experiencias Innovadoras” a sus clientes como ventaja competitiva y factor clave de éxito.

¿Cuál es el perfil de los asistentes?

Emprendedores, Gerentes Generales, Gerentes de Innovación, Gerentes de Servicio al Cliente, de Experiencia al Consumidor o Gerentes de otras áreas, que la organización considere pueden liderar a futuro el programa de Innovación o de Experiencia al Consumidor de su compañía.

¿Por qué ser parte de ElDorado Innovation Program? 

El evento le garantiza a los participantes conocimientos sobre:

  • Conceptos actualizados, relevantes y relacionados con la innovación
  • Definición de Propósito: ¿Qué Cultura quiero crear en como organización, marca y ser humano?
  • Golden Circle, La importancia del WHY? “La gente no compra lo que haces, compran por qué lo haces”  Las empresas hacen lo que hacen y  son capaces de transmitir esto a sus consumidores generándoles valor (Golden Circle: Why, How, What) 
  • UX como una herramienta para entender los comportamientos de las personas y cambiar creencias
  • ¿Cómo encontrar e implementar el propósito de su marca, alineado con la esencia de la misma y el ECHO que genera (experiencia)?

Fecha del programa

18 y 19 de noviembre. 

REGÍSTRESE AQUÍ