Skip to content Skip to footer

Speaker 2021

André Toledo

Executive Creative Director

David the Agency – Madrid

André, original de Lima, Perú, es el Director Creativo Ejecutivo de DAVID Madrid, elegido por AdWeek’s Creative 100 como uno de los mejores líderes creativos del 2021 y actualmente, #4 Director Creativo según el ranking de Cannes Lions 2020/21.
 
Al final del 2019, él abrió la primera oficina Europea de DAVID. Y en dos años, DAVID Madrid ha ganado clientes locales, regionales y globales como Burger King, Netflix, Twitter, Mondelez (Milka, Halls), Danone (Volvic), entre otros.  En este tiempo, DAVID se convirtió en la agencia Española más premiada del D&AD por dos años consecutivos y la agencia más premiada de España en la historia de Cannes Lions, tras ganar 3 GP, 1 Titanium y 13 leones con 5 diferentes campañas.
 
Antes de DAVID, André trabajó como Director Creativo Global en LOLA MullenLowe, para clientes como Magnum, Cornetto, Scrabble y Burger King. Él fue parte del equipo que ayudó a LOLA a convertirse en la agencia más creativa de Iberoamérica por tres años consecutivos, la mejor agencia de Europa según WARC y una de las 10 mejores agencias Europeas de la década según Cannes Lions. En el 2016, André fue elegido por el Big Won Report como uno de los creativos más premiados del año.
 
Antes de mudarse a Madrid, André trabajó en Y&R Lima y Pragma DDB.

Go To Top
Abrir chat