Festival

El Festival ElDorado es un lugar de encuentro para profesionales de la región que trabajan en publicidad, comunicaciones e industrias creativas. Representa un espacio de inspiración, capacitación y aprendizaje con seminarios a cargo de los más prestigiosos líderes del mundo en cada campo.  Adicionalmente, el evento cuenta con academias de Cannes Lions, un exclusivo coctel de apertura y finaliza con la entrega de los Premios ElDorado, el máximo reconocimiento a las grandes ideas y piezas creativas que contribuyen al desarrollo del país.

Este año, tendrá lugar de manera presencial el 4 y 5 de Octubre en el Club Altos de Chicalá en Anapoima, y contará con todas las debidas medidas de bioseguridad para volvernos a encontrar. 


SEE IT BE IT LATAM

 

Bogotá, 22 de septiembre de 2022

El Festival ElDorado se complace en anunciar a las 12 mujeres creativas latinoamericanas que fueron seleccionadas para participar en el programa acelerador de Cannes Lions, See It Be It Latam, patrocinado por Alpina. Esta iniciativa tiene como objetivo impulsar su carrera y así contrarrestar la desigualdad de género en la industria.

“La nutrida participación de mujeres que se postularon a lo largo y ancho del continente y el talento sobresaliente que evidenció este proceso de selección, nos ratifica que la representación de género en la industria no solo es necesaria, sino que además ayudará a forjar una nueva percepción en la sociedad. La región alberga un nivel extraordinario de mujeres creativas a quienes queremos agradecer por el enorme esfuerzo que hacen día a día y animar a continuar avanzando en esta dirección” comenta Paula Feged, Directora Ejecutiva del Festival.

Cada una de ellas recibirá un pase VIP y tendrán sesiones privadas con el jurado, se beneficiarán de talleres con los creativos más premiados del mundo, mentorías uno a uno con líderes de la industria y una variedad de oportunidades de networking que pondremos a su alcance, sin costo alguno. 

Agradecemos a todas las mujeres que se postularon desde Argentina, Chile, Salvador, México, Ecuador, Brasil, Costa Rica, Guatemala y Colombia; y felicitamos a las doce seleccionadas que damos a conocer.