Festival

El Festival ElDorado es un lugar de encuentro para profesionales de la región que trabajan en publicidad, comunicaciones e industrias creativas. Representa un espacio de inspiración, capacitación y aprendizaje con seminarios a cargo de los más prestigiosos líderes del mundo en cada campo.  Adicionalmente, el evento cuenta con academias de Cannes Lions, un exclusivo coctel de apertura y finaliza con la entrega de los Premios ElDorado, el máximo reconocimiento a las grandes ideas y piezas creativas que contribuyen al desarrollo del país.

Este año, tendrá lugar de manera presencial el 4 y 5 de Octubre en el Club Altos de Chicalá en Anapoima


André Toledo | Chief Creative Officer |  DAVID Nueva York

André Toledo

Chief Creative Officer | DAVID Nueva York

__________________________________________________________

André es el Chief Creative Officer de DAVID Nueva York, trabajando para marcas como Coca-Cola, Powerade, CLIF Bar, Burger King, Activision, entre otras. Él ha sido elegido por Adweek como uno de los líderes creativos más influyentes del mundo y es uno de los 10 mejores directores creativos en Cannes Lions 2020/21 y 2022.

Antes de liderar la oficina de Nueva York, él fue uno de los directores creativos ejecutivos de DAVID Madrid. Donde en menos de 3 años, se convirtieron en la agencia española más premiada en la historia de Cannes Lions, tras ganar 3 Grand Prix y 1 Titanium. Además, produjeron 2 comerciales para el Super Bowl, algo inusual para una agencia europea. En 2022, se convirtieron en la agencia Internacional del año según Adage.  

Antes de DAVID, André fue director Creativo en LOLA MullenLowe, trabajando para marcas como Magnum, Cornetto, Scrabble y Burger King. Él fue parte del equipo que hizo que LOLA sea la agencia más creativa de Iberoamérica por 3 años consecutivos, la mejor agencia de Europa según WARC y una de las 10 mejores agencias europeas de la última década según Cannes Lions. En 2016, él fue parte del Big Won Report como uno de los creativos más premiados del mundo.  

Antes de mudarse a Madrid, André trabajó en Y&R Lima y Pragma DDB.