Festival

El Festival ElDorado es un lugar de encuentro para profesionales que trabajan en industrias creativas, incluyendo publicidad, mercadeo, cine, música, narración de historias, diseño gráfico y más; creado en 2012 con el apoyo del Festival Cannes Lions, ElDorado se ha posicionado como un festival insignia en Latinoamérica. Es un espacio de inspiración y capacitación donde más de 1000 personas se reúnen en dos días de aprendizaje y celebración a la creatividad.

ElDorado es una oportunidad única para el diálogo entre los múltiples actores de la industria; es un lugar para relacionarse con las grandes marcas del país con importantes líderes nacionales e internacionales, con un selecto público que impone nuevas tendencias, medios, prensa y mucho más.

 

REGÍSTRESE AQUÍ.


Philip Thomas

Learning From The Lions

Chief Excecutive Officer (CEO), de Cannes Lions

Thomas ha sido un alto ejecutivo en Emap, la compañía matriz de Cannes Lions, durante la última década. Comenzó su carrera como periodista, trabajando a nivel nacional e internacional en revistas y periódicos y editando Empire, la revista más vendida en el Reino Unido durante los últimos tres años antes de convertirse en publicación.

Como Director General de FHM en todo el mundo, Phil tomó la edición icónica de los hombres en el Reino Unido y la transformó de 350.000 ventas a más de 700.000 por mes, convirtiéndola en la revista de mayor tiraje al mes en Europa. Ayudo a llevarla a otros países como  Francia,Turquía, Alemania y Filipinas entre otros. FHM tiene ahora más de 30 ediciones en todo el mundo.

En el año 2000, fue nombrado Managing Director de la división australiana de Emap, pasando tres años en Sydney y casi duplicando el tamaño de la empresa antes de regresar al Reino Unido para ejecutar la división de automación, una de las mayores partes de Emap, con más de 500 empleados. En noviembre de 2006, fue nombrado Consejero Delegado de Cannes Lions, Eurobest, Dubai Lynx Festival y Spikes Asia.

Philip tiene 49 años, está casado, tiene dos hijos y vive en Londres.