Festival

El Festival ElDorado es un lugar de encuentro para profesionales que trabajan en industrias creativas, incluyendo publicidad, mercadeo, cine, música, narración de historias, diseño gráfico y más; creado en 2012 con el apoyo del Festival Cannes Lions, ElDorado se ha posicionado como un festival insignia en Latinoamérica. Es un espacio de inspiración y capacitación donde más de 1000 personas se reúnen en dos días de aprendizaje y celebración a la creatividad.

ElDorado es una oportunidad única para el diálogo entre los múltiples actores de la industria; es un lugar para relacionarse con las grandes marcas del país con importantes líderes nacionales e internacionales, con un selecto público que impone nuevas tendencias, medios, prensa y mucho más.

 

REGÍSTRESE AQUÍ.


Adriana Arismendi

Vicepresidente de Mercadeo, Bancolombia

He aprendido, he crecido, me he transformado a través del poder de las personas.

La capacidad de inspirar equipos  y potenciarlos para descubrir sus talentos y tangibilizar su capacidad de creación y logro me han permitido alcanzar grandes retos con resultados sobresalientes en la transformación de negocios.

Experta en Marketing y Branding como herramientas de conexión entre las personas y organizaciones para entregar valor en toda la cadena, partiendo de necesidades e intereses que consoliden a largo plazo una apuesta diferencial de negocio, en términos de competitividad e innovación hasta la materialización de propuestas sostenibles para contribuir al desarrollo de una sociedad más equilibrada.

Con +18 años de experiencia en procesos de Servicio al Cliente, Estrategias de Marketing, Branding, Comunicaciones, Estrategia de Distribución y precios, Marketing y Ventas Digitales, Desarrollo de Patrocinos,  y Responsabilidad Social Corporativa hoy hago parte de la construcción de un modelo de marketing para un nuevo mundo que fundamenta sus acciones en creatividad estratégica, medición y crecimiento en resultados financieros e impacto social transformando las marcas en actores reales y emocionales que perduran y se transforman para acercarse genuinamente a las personas. 

El trabajo en equipo a través de un liderazgo inspirador que motive la participación y la apertura a nuevas ideas y la flexibilidad para cambiar y adaptar estrategias me ha permitido liderar la apuesta por el desarrollo de negocio digital a través de la creación de planes estratégicos, renovación de marca, analítica y conocimiento del usuario para hacer crecer resultados de negocio al siguiente nivel.

 

 

SEMINARIO

De trabajar para el cliente a trabajar con el cliente

Hoy en día muchos anunciantes están trasladando a sus agencias al modelo “In-house”. ¿Pero qué pasa cuando se hace todo lo contrario y es el cliente el que traslada una oficina dentro de la agencia, justo al lado del equipo creativo? Adriana Arismendi, Vicepresidente de Mercadeo de Bancolombia y Carlos Felipe Arango, Presidente de Sancho BBDO, nos cuentan las ventajas y desafíos de este nuevo modelo de integración y los retos que el futuro trae para la industria.

Fecha:

Lunes, 18 de noviembre

Hora:

16:30 - 17:15