Festival

El Festival ElDorado es un lugar de encuentro para profesionales que trabajan en industrias creativas, incluyendo publicidad, mercadeo, cine, música, narración de historias, diseño gráfico y más; creado en 2012 con el apoyo del Festival Cannes Lions, ElDorado se ha posicionado como un festival insignia en Latinoamérica. Es un espacio de inspiración y capacitación donde más de 1000 personas se reúnen en dos días de aprendizaje y celebración a la creatividad.

ElDorado es una oportunidad única para el diálogo entre los múltiples actores de la industria; es un lugar para relacionarse con las grandes marcas del país con importantes líderes nacionales e internacionales, con un selecto público que impone nuevas tendencias, medios, prensa y mucho más.

 

REGÍSTRESE AQUÍ.


Carlos Felipe Arango

Presidente sancho BBDO

Con 33 años de experiencia como referente de la industria, Carlos Felipe hoy es socio y presidente de una de las agencias más icónicas y representativas de Colombia: Sancho BBDO. Durante su gestión Sancho ha sido reconocida como la agencia más efectiva del mundo, por la organización Effie internacional, en seis ocasiones, 13 veces como la más efectiva de Colombia y tres veces en Latinoamérica. A esto le suma 18 leones en el festival de Cannes Lions y una infinidad de premios más. Carlos Felipe cree profundamente que la creatividad más poderosa es aquella que trabaja en función de los resultados de negocio de los clientes y que una buena agencia es aquella que los acompaña como un socio estratégico en su viaje de negocios, en las buenas y en las malas.

SEMINARIO

De trabajar para el cliente a trabajar con el cliente

Hoy en día muchos anunciantes están trasladando a sus agencias al modelo “In-house”. ¿Pero qué pasa cuando se hace todo lo contrario y es el cliente el que traslada una oficina dentro de la agencia, justo al lado del equipo creativo? Adriana Arismendi, Vicepresidente de Mercadeo de Bancolombia y Carlos Felipe Arango, Presidente de Sancho BBDO, nos cuentan las ventajas y desafíos de este nuevo modelo de integración y los retos que el futuro trae para la industria.

Fecha:

Lunes, 18 de noviembre

Hora:

16:30 - 17:15