Festival

El Festival ElDorado es un lugar de encuentro para profesionales que trabajan en industrias creativas, incluyendo publicidad, mercadeo, cine, música, narración de historias, diseño gráfico y más; creado en 2012 con el apoyo del Festival Cannes Lions, ElDorado se ha posicionado como un festival insignia en Latinoamérica. Es un espacio de inspiración y capacitación donde más de 1000 personas se reúnen en dos días de aprendizaje y celebración a la creatividad.

ElDorado es una oportunidad única para el diálogo entre los múltiples actores de la industria; es un lugar para relacionarse con las grandes marcas del país con importantes líderes nacionales e internacionales, con un selecto público que impone nuevas tendencias, medios, prensa y mucho más.

 

REGÍSTRESE AQUÍ.


Daniel Muñoz

Brand Marketing Head & Creative In-house Shop, Rappi

Daniel Muñoz es un gran apasionado por el consumidor y la transformación de negocio a través de digital, datos y tecnología.  Después de estar en diferentes roles de marketing y ventas en compañías de consumo masivo y en emprendimientos vio la oportunidad de acelerar la transformación de negocio de Bavaria (AB Inbev) a través de los datos, digital y tecnología evolucionando el modelo de agencias y fundó LA FÁBRICA.

LA FÁBRICA es un laboratorio colaborativo, que presta servicios creativos y de transformación digital a través de talento diverso, metodologías ágiles y herramientas tecnológicas.

Después de 2 años LA FÁBRICA es un equipo de más de 250 personas, con oficinas en Bogotá y en CDMX prestando servicios a más de 25 países en América, Europa y África. Mejorando servicios que antes eran prestados por agencias, creando nuevos, ahorrándole millones de dólares a la compañía, ganando premios reconocidos, inclusive siendo nominados a Cannes.

Hoy lidera para latinoamérica el equipo de Brand Marketing & Creative Shop (agencia inhouse) de Rappi, el primer unicornio de Colombia.