Festival

El Festival ElDorado es un lugar de encuentro para profesionales que trabajan en industrias creativas, incluyendo publicidad, mercadeo, cine, música, narración de historias, diseño gráfico y más; creado en 2012 con el apoyo del Festival Cannes Lions, ElDorado se ha posicionado como un festival insignia en Latinoamérica. Es un espacio de inspiración y capacitación donde más de 1000 personas se reúnen en dos días de aprendizaje y celebración a la creatividad.

ElDorado es una oportunidad única para el diálogo entre los múltiples actores de la industria; es un lugar para relacionarse con las grandes marcas del país con importantes líderes nacionales e internacionales, con un selecto público que impone nuevas tendencias, medios, prensa y mucho más.

 

REGÍSTRESE AQUÍ.


Luc Zuelgaray

Head of Marketing, Banco de Bogotá

Creativo, emprendedor y administrador, graduado en International Business Communication, cuenta con una Maestría en Marketing Engineering y Project Management, ha desempeñado cargos de alta gerencia en empresas como PayPal, Deezer, Spir Communication, para luego emprender y fundar con éxito su propia empresa Chronollection. Asume el rol de CMO en Colombia para CDiscount, basado en Medellín, para luego ser Head of Digital Marketing en Scotiabank Colpatria, enrolándose en el mundo de los bancos, lo cual lo lleva a su actual rol como Director de Marketing del Banco de Bogotá. En el mes de octubre de 2019, Luc fue nombrado embajador financiero por Unicef en Latinoamérica por su aporte desde el Banco de Bogotá a esta organización en la región.

SEMINARIO

DO WHAT YOU CAN'T

La creatividad es la única forma de sobrevivir y esto no solamente aplica al negocio de la publicidad. Aplica para cualquiera y es cada vez más importante en el Sector Financiero. Luc nos contará desde su experiencia porque hay que ver hoy el rol de Marketing Integralmente en donde la creatividad no solamente tiene que estar presente en la comunicación, sino que debe estar al servicio de la innovación de productos, la data, la tecnología y la simplicidad en los procesos. En la vida un “no se puede” siempre deberá convertirse en una motivación para probar que las cosas pueden hacerse de una forma distinta.

Fecha:

Martes, 19 de noviembre

Hora:

15:15 - 16:00