Festival

El Festival ElDorado es un lugar de encuentro para profesionales que trabajan en industrias creativas, incluyendo publicidad, mercadeo, cine, música, narración de historias, diseño gráfico y más; creado en 2012 con el apoyo del Festival Cannes Lions, ElDorado se ha posicionado como un festival insignia en Latinoamérica. Es un espacio de inspiración y capacitación donde más de 1000 personas se reúnen en dos días de aprendizaje y celebración a la creatividad.

ElDorado es una oportunidad única para el diálogo entre los múltiples actores de la industria; es un lugar para relacionarse con las grandes marcas del país con importantes líderes nacionales e internacionales, con un selecto público que impone nuevas tendencias, medios, prensa y mucho más.

 

REGÍSTRESE AQUÍ.


Senta Slingerland, Directora del Programa

Estratega de Marca & Consultora Creativa, Fundadora de See It, Be It

Nacida en Bruselas, Bélgica, tiene una maestría en Linguística y Literatura en Vrije Universiteit Brussel. 

Actualmente vive en Londres, donde asesora a diferentes compañías creativas en  estrategia de marca, procesos de selección e innovación. Hasta junio de 2017, manejaba la división europea de Mesa, de origen brasileño, una empresa que concibe, desarrolla y genera soluciones prototipo para clientes en espacios de tiempo muy cortos. Aclamado como uno de los formatos de trabajo más innovadores del mundo, la compañía crea productos y servicios para clientes como Google, Nestlé, Fiat, Samsung, Coca-Cola y McDonald's.

Senta es la ex Directora de Estrategia de Marca para Lions Festival, organizadores de eventos tan prestigiosos como El Festival Internacional de Creatividad de Cannes Lions, y ayudó a transformar la empresa; de una semana en Cannes para el público, a una institución que sirve de referente mundial, así como un activista de creatividad global.

En sus ocho años en la compañía, Senta lanzó numerosos programas e iniciativas dirigidas a la comunidad creativa como fuerza de cambio, en los que se incluyen Lions Innovation, The Glass Lion, See It Be It y Cannes Chimera.