Skip to content Skip to footer

Speaker 2021

Gabriela Scardaccione

Global Creative Director 

Mother Family

He sido parte de Madre desde que tengo memoria. Comencé mi carrera en Buenos Aires como Director de Arte y trabajé en algunos de las redes internacionales más reconocidas.

Una década después, decidí tomarme un año y vivir en Europa. Después de aterrizar en mi ciudad favorita, Londres, tomé todos los cursos que pude: estudiar dibujo, tipografía y fotografía en Central Saint Martins y London College of Communication. Dos años después y casi al borde de la bancarrota, decidí quedarme en Londres, así que busqué trabajo, junto con mi socio Carlos Bayala.

Nuestra entrada en Madre no solo cambiaría para siempre el curso de nuestro destino profesional, sino también pasar a ser una de las cosas más inusuales que jamás haya sucedido en la historia de una agencia.

Madre había sido fundada recientemente y en ese momento solo tenía veinte personas, así que después de entrevista nos dijeron que éramos demasiado mayores. No dispuestos a aceptar un no como respuesta, preguntamos para ser asumidos bajo la apariencia de estudiantes, hambrientos de experiencia laboral. Con los pies firmemente encajados en la puerta, procedimos a ganar un lanzamiento para Coca-Cola que nos aseguró una oferta de trabajo de socio fundador, Robert Saville.

El resto es historia.

Fundamos Madre en Buenos Aires en 2005 y pronto fuimos considerados como una agencia líder de la región en términos de estrategia, creatividad, cultura y buenas prácticas comerciales.

Estoy de regreso en Londres -mi lugar favorito del mundo- trabajando junto a los socios de Mother Family, asegurándome de difundir la visión de Madre en los años venideros.

Go To Top
Abrir chat