Skip to content Skip to footer

FESTIVAL ELDORADO PREMIÓ LO MEJOR DE LAS INDUSTRIAS CREATIVAS EN SU 10MA VERSIÓN: MULLEN LOWE SE CORONÓ COMO AGENCIA DEL AÑO 

      El Festival ElDorado, el espacio más importante del sector creativo en Colombia que cuenta, desde 2012, con el apoyo de Cannes Lions, dio a conocer los ganadores de su décima edición, entre los cuales la Agencia Mullen Lowe se coronó como agencia del año. 

      Altos de Chicalá fue la locación donde se celebró el festival, en el cuál, además de resaltar lo mejor de la publicidad y las industrias creativas, también se celebró una agenda académica sin precedentes. 

6 noviembre 2021

Después de ofrecer dos días de jornadas académicas enfocadas en explorar los temas más relevantes en torno a la publicidad, el Festival ElDorado cerró su décima edición con la premiación a lo mejor de las industrias creativas.
Así, una vez culminada la agenda académica con la destacada conferencia del cantautor Kevin Johansen, en la noche del 4 de noviembre, se anunciaron los ganadores del Festival ElDorado, entre los que se entregaron 14 oros, 45 platas, 57 bronces y 4 Grand Prix.
La noche inició con las palabras de apertura de Paula Feged, co-directora del Festival ElDorado, quien dio un discurso enfocado en la importancia de permanecer unidos como industria, nutrirse del encuentro, resolver juntos los retos del nuevo tiempo y crecer con cada interacción.
Un jurado de lujo, liderado por Pancho Cassis, Global Chief Creative Officer & Partner David como Presidente del Jurado y compuesto por Mihnea Gheorghiu, Global Excecutive Creative Director de Publicis Italy; Stefane Rosa, Directora de cuentas del New York Times en Droga5; Hugo Veiga, CCO global de AKQA Sao Paulo: Rapha Abreu, Global Vice President, Design at The Coca-Cola Company Atlanta y Juliana Paracencio, Global Creative Director, Ogilvy UK, escogió las piezas ganadoras que se entregaron en esta edición.
La Agencia del Año fue Mullen Lowe, mientras que Fantástica se consagró como la Agencia Independiente. Por su parte, Bavaria fue galardonado como Anunciante del Año y Thor Borresen, VP Marketing Bavaria, como Marketer Creativo del Año. Por su parte, Akira Cine se nombró como Productora del Año y OMD como Central de Medios del Año.
“Este año fué un año de celebración: de volver a la presencialidad en un ambiente abierto y seguro y de celebrar 10 años trabajando en pro de la industria. Ver tantas ideas premiadas es solo el reflejo de la labor consistente durante todos estos años y del buen momento de la publicidad y las comunicaciones en nuestro país ”, señaló Eliana Rivadeneira, la directora del Festival ElDorado.

Go To Top
Abrir chat