Inscripciones


INSTRUCCIONES DE ENVÍO

Todos los trabajos deberán subirse al sistema antes del 1 de noviembre y entregarse físicamente y en un CD en un sobre sellado que debe llegar a las oficinas de ElDorado a más tardar este mismo día, junto con toda la documentación requerida para cada medio. Recomendamos incluir una versión del caso en inglés para la correcta interpretación y comprensión de todos los miembros del jurado.

 

INSTRUCCIONES

Debe adherirse estrictamente a las siguientes instrucciones de envío: 

Los paquetes con las inscripciones serán examinados y controlados en su llegada. Para asegurarnos de que su paquete pueda ser localizado fácilmente, es indispensable que todos los participantes usen el código (o número de inscripción) que le es suministrado en el formulario online al registrarse.

Si su paquete contiene más de un tipo de inscripción, por ejemplo Film, Press y Outdoor, por favor coloque todas las etiquetas (labels) con los códigos de inscripción en la parte exterior del paquete además de colocarlos en los paquetes individuales.

Los siguientes materiales y documentación deben acompañar su inscripción:

La pieza, el anuncio o el cartón de presentación en formato físico, impresa (50 X 30 cm.)  y montada en Foam Board negro (60 X 40 cm.), con un margen de 5 cm. en cada uno de sus lados.

CD o DVD compatible con MAC y PC conteniendo la imagen en JPG - 150dpi de su inscripción y/o video del caso en HD(1080 o 4K) y demás material solicitado (según el medio y la categoría).

Comprobante de pago: copia del cheque, confirmación de transferencia o consignación bancaria.

Label

Documentos (si fuera aplicable).

¿DÓNDE ENTREGARLOS? 

Los sobres deben ser enviados o entregados en las oficinas del festival:
Teléfono: +57 1 743 9070
Dirección: Carrera 14 No. 94 - 44. Oficina 204.
Bogotá, Colombia

Por su propio interés le recomendamos que confirme la correcta entrega de su inscripción. Sin embargo, la oficina del festival solo puede confirmar la entrega si el paquete lleva el código suministrado al realizar la inscripción online.