Skip to content Skip to footer

Speaker 2021

Juliana Paracencio

Global Creative Director

Ogilvy 

Juliana Paracencio es una creativa internacional nacida en Brasil con experiencia en tres continentes diferentes. Se ha abierto camino en todo el mundo desde Brasil hasta Alemania, Oriente Medio, España y el Reino Unido, haciendo paradas en Leo Burnett en São Paulo y Frankfurt, Y&R en Berlín, Jung von Matt en Hamburgo, Ogilvy en Dubai y Publicis en Madrid. . Desde marzo de 2020, es la directora creativa global de Ogilvy UK en Londres, y trabaja en la cartera completa de Unilever, con un enfoque particular en la marca global Dove.

Algunos de sus trabajos más famosos incluyen la campaña ‘Courage is beautiful’ para Dove (que recientemente ganó 2 Grandes Premios, 3 Leones de Oro, 3 Platas y 1 Bronce en los Cannes Lions Golds; y también 2 Golds en los prestigiosos premios ANDY); IKEA “Real Life Series” (consideradas las campañas más compartidas de IKEA de todos los tiempos, lo que llevó a Publicis Madrid a convertirse en la cuarta agencia española más premiada en Cannes en 2019); IKEA “Es así de asequible” (5 lápices D&AD, 5 leones en Cannes, incluidos 3 leones de oro, lo que llevó al trabajo a ser considerado la ‘5ª campaña impresa / OOH más premiada del mundo’ por Gunn Report 2016; y ayudó a Ogilvy a convertido en “2016 Cannes Lions Network of The Year”), y muchos más.

Creativa impulsada por las ideas en el fondo, Juliana también está obsesionada con la artesanía. Sus campañas destacaron especialmente por su Craft in Design, que llevó a Juliana a ser una de las directoras de arte más premiadas en 2016. Su trabajo ha sido reconocido desde entonces en Cannes Lions, D&AD, los Clios, el ADC, el One Show, los ANDY, y muchos más. También fue jurado en festivales como D&AD (Press & Outdoor), Cannes Lions (Brand Experience & Activation), entre otros.

Juliana es una apasionada de las grandes ideas, la cultura pop y su esposo, no necesariamente en este orden.

Go To Top
Abrir chat