Skip to content Skip to footer

Speaker 2021

Pancho Cassis

Global Chief Creative Officer & Partner

David the Agency

Elegido por Adweek como una de las 100 personas más creativas del mundo en 2018, Pancho se unió como socio y Chief Creative Officer mundial de DAVID, tan solo un mes después de haber fundado su propia agencia, MAD, y tras un exitoso paso por LOLA MullenLowe. 

En sus primeros dos años liderando la compañía, DAVID Miami consiguió un triplete histórico: ser elegida Agencia del Año tres veces consecutivas, en D&AD, One Show y Clio. Además, la oficina de Madrid consiguió 3 Grand Prix en Cannes y un Titanium Lion por su campaña Stevenage Challenge, convirtiéndose también en la más premiada de España. 

Y no es la primera vez que lo consigue. Su anterior agencia, LOLA, logró ponerse en lo alto de la creatividad latina y mundial, siendo reconocida como la Mejor Agencia de Iberoamérica en hasta cuatro ocasiones entre El Sol y El Ojo de Iberoamérica, y como la 9ª más premiada del mundo en Cannes. 

En sus 18 años de trayectoria, ha liderado la comunicación de marcas globales como Burger King, Budweiser, Magnum o Twitter, y ha hecho trabajo mundialmente reconocido como Moldy Whopper o la que fue la campaña más comentada del pasado mundial de fútbol de Rusia, Hidden Flag. 

Desde que empezó su carrera ganando un león de oro con apenas 22 años, Pancho suma ya más de 79, entre los que se cuentan 4 Grand Prix y un Titanium. Además del codiciado Black Pencil, suma más de 500 premios y 48 grandes premios en los festivales más importantes del mundo como los Effies, D&AD, One Show, Clio, entre otros. Recientemente fue nominado a CCO del Año en Estados Unidos por Ad Age y nombrado miembro del consejo creativo mundial de Ogilvy.

 

Go To Top
Abrir chat