Skip to content Skip to footer

Speaker 2021

Saulo Rocha

Executive Creative Director / Head of Art

David the Agency – Madrid

Nació y creció en Brasilia, Brasil. Saulo Rocha es el Director Creativo Ejecutivo y Jefe de Arte de DAVID Madrid.

En 2021, fue incluido en Adweek’s Creative 100 como uno de los líderes creativos más inspiradores del mundo. También fue clasificado como # 4 Director Creativo en el mundo por el Festival de Leones de Cannes después de ganar 3 Grand Prix, 1 Titanium y 13 leones para DAVID Madrid en la edición 2020/2021.

En 2019, fundó DAVID Madrid, la primera oficina de la red en Europa. Trabajando para marcas como Milka, Halls, Burger King, Netflix, Twitter, Pond’s Asia, Danone, entre otras, la agencia también estuvo detrás de la campaña del Super Bowl 2020 de Turkish Airlines, una novedad en España. En poco más de 2 años, DAVID Madrid fue la agencia española más premiada en D&AD durante dos años seguidos, y la agencia española más premiada en una sola edición en la historia del Festival Cannes Lions.

Saulo comenzó su carrera como Director de Arte junior en Lowe Brasil en 2006. En 2015, se mudó a Madrid para unirse a LOLA MullenLowe, donde se convirtió en Director Creativo Global y ayudó a la agencia a ser nombrada la mejor agencia en Iberoamérica para tres años, la oficina más creativa de la red MullenLowe, la mejor agencia de Europa según WARC y una de las 10 mejores agencias europeas de la década según Cannes Lions.

Premios

Cannes Lions: 3 Grand Prix, 1 Titanium, 2 Gold, 10 Silver, 8 Bronze leones, 29 preseleccionados.

D&AD: 3 lápices amarillos, 2 lápices de grafito y 3 lápices de madera.

One Show: 1 GP, 7 de oro, 1 de plata, 2 de bronce Clios: 3 de oro, 7 de plata, 1 de bronce.

Premios Andy: 2 de oro.

Otros premios: +100 premios en otros espectáculos como Eurobest, New York Festival, LIA, El Ojo de Iberoamérica, El Sol, Ciclope Festival, etc.

Go To Top
Abrir chat