Skip to content Skip to footer
jurado Stefane Rosa

Speaker 2021

STEFANE ROSA

Group Account Director

Droga5 

Stefane Rosa, nació y creció en Brasil, comenzó su carrera hace 12 años en Ogilvy Brasil, trabajando para cuentas como Unilever, Hellmann’s y Dove. Después de cuatro años, se unió a la agencia hermana de Ogilvy, DAVID, para dirigir el proyecto de las Olimpiadas Globales de Coca-Cola y, más tarde, la campaña ganadora del premio “This Coke is a Fanta”.

En 2018, fue transferida a DAVID Miami como directora de cuentas grupales para las cuentas más destacadas, incluidas Burger King, Budweiser y Coca-Cola. Esto incluye realizar campañas que llamen la atención para Burger King, como “Moldy Whopper”, la campaña del Super Bowl “Eat like Andy”, “BK BOT”, “Try Not to Hear This” de Coca-Cola y “Be Santa”: la campaña globa navideña de Coca-Cola se emitió en más de 27 países. También estuvo detrás de la campaña “One Team” de Budweiser para realizar campañas de donación de sangre en estadios vacíos al comienzo de la pandemia y, más recientemente, del anuncio que no es del Super Bowl “Bigger Picture” también para Budweiser.

WPP la reconoció como miembro de 2019 Class of 30 Under 30, un programa de desarrollo para mujeres líderes, y en 2020, fue nominada como una de las 40 estrellas en ascenso de Madison Avenue por Business Insider.

Go To Top
Abrir chat