Tom Elliston ED2026
Academy Leader

Tom Elliston

CEO

LOLA Madrid

Tom Elliston ha construido su carrera en la intersección entre negocio, liderazgo y ambición creativa.

En 2026 fue nombrado CEO de LOLA, después de más de 14 años en la agencia y seis como Managing Director. Con más de 25 años de trayectoria internacional, ha trabajado con algunas de las marcas más reconocidas del mundo, entre ellas Magnum, Burger King, De’Longhi y Cornetto, combinando liderazgo de negocio con una cultura de exigencia creativa que ha llevado a LOLA a competir al más alto nivel.

Ha sido una figura clave en la histórica relación entre LOLA y Magnum, una alianza de más de 16 años construida sobre confianza, franqueza y una ambición compartida por elevar continuamente el trabajo. Esa misma filosofía atraviesa hoy una nueva generación de relaciones y marcas. En Cannes Lions 2026, Tiny Coffee Shops, creada por LOLA para De’Longhi, obtuvo el Grand Prix de Industry Craft.

Su perspectiva parte de una convicción: la creatividad excepcional no depende únicamente de una gran idea, sino de las relaciones, el talento, los estándares y las condiciones que permiten que esa idea llegue a suceder.

En MAP compartirá cómo crear confianza, ambición y estándares compartidos para que marcas y agencias produzcan ideas extraordinarias de forma consistente.

Academy Leaders